• 91 607 75 04 / 601 047 131
  • cdental.verita@gmail.com

Ortodoncia

 Adultos y niños
Ortodoncia fija y removible
Ortodoncia invisible
Niños

Revisar la salud bucodental a nuestros hijos desde edades tempranas (3 años), nos permitirá tener Actuaciones Preventivas de vital importancia en su crecimiento Cráneo-facial.

Revisiones dentales partir de los 3 años de edad

En los niños, son frecuentes pequeños problemas como mordida cruzada, paladar estrecho (ojival), sobremordida y problemas funcionales como mala respiración, problemas de deglución, hábitos inadecuados…).

Ortodoncia ortopédica, Problemas de masticación, mordida, deglución, respiración, etc., pueden ser corregidos en niños

Es esencial evaluar, diagnosticar y actuar en el momento adecuado. Para realizar el diagnóstico hay que tener en cuenta problemas respiratorios, linguales, masticatorios, etc. Conocer las causas el problema siempre nos ayuda a conseguir la respuesta adecuada.

Su resolución a tiempo serán clave para la salud bucal y estética facial del niño.

Dependiendo del problema a corregir se utilizará y diseñará el aparato de ortodoncia que el pequeño necesite

La edad de inicio con ortopedia dentofacial está situada entre los 7 -11 años, cuando han erupcionado las primeras muelas de los seis años. Las anomalías funcionales, esqueléticas o malos hábitos que pudieran ocurrir durante el periodo de crecimiento, pueden ser corregidas actuando precozmente. Generalmente el pronóstico es favorable, normalizando la función y el crecimiento.

Los primeros años son determinantes para el desarrollo bucodental y craneofacial de los niños

Cuando han erupcionado todas las piezas definitivas (12-13 años), es decir, cuando finaliza el cambio de la dentición de «leche» se evaluará la necesidad o no del tratamiento ortodóncico para conseguir la alineación y engranaje dental que permitirá una correcta función, equilibrio y estética.

Tratamiento con ortodoncia fija (brackets): correcto posicionamiento y engranaje dental

Adultos y niños

En los tratamientos de niños y adultos, incluimos el estudio

sonrisa y salud bucodental

Una sonrisa bonita: ortodoncia fija, invisible…