Especialidades y Tratamientos Dentales

En nuestra Clínica Dental localizada en el barrio del Naranjo (Fuenlabrada), realizamos las especialidades y tratamientos dentales que a continuación se detallan

Odontología Conservadora

El objetivo de este campo de la odontología se enfoca a la conservación de las piezas dentales en la boca del paciente evitando su extracción.

 

Cuando el diente está afectado de caries, el tejido dañado debe ser limpiado y se realiza un empaste estético.

 

Cuando la lesión es muy profunda y se encuentra en las proximidades del nervio se debe tratar el diente realizando una endodoncia.

 

Posteriormente, la pieza es reconstruida mediante un empaste estético o, en muchos casos, es recomendable su restauración mediante una corona de porcelana.

Estética dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental se lleva a cabo en 2 – 3 sesiones. Los resultados son duraderos y no tiene efectos secundarios.

 

El blanqueamiento dental es un proceso seguro siempre que esté supervisado por un profesional.

blanqueamiento dental

Carillas dentales

Las carillas son capas finas de porcelana o composite que se colocan sobre la cara frontal del diente.


Mejoran significativamente la estética modificando la forma, la posición y el color del diente, incluso en los casos más complicados.

Coronas estéticas y puentes dentales fijos

Una corona es una restauración individual de una pieza dental. Gracias a ésta clase de prótesis es posible proteger un diente roto o dañado.

 

Como ocurre con otras clases de prótesis, las coronas son realizadas manualmente, personalizando la forma, el color y las necesidades anatómicas de la boca de cada paciente.

 

El procedimiento pueden también ser utilizado para reponer una o más piezas dentales empleando como «soporte» o pilares los dientes adyacentes

Prótesis dental estética

Cuando hay pérdidas dentales la función oral se afecta gravemente y por supuesto, la estética de la persona.

 

Lo correcto es reemplazar las piezas ausentes lo más pronto posible.

 

En nuestra clínica desarrollamos diferentes tratamientos protésicos con el objetivo prioritario de satisfacer al paciente y mejorar y devolverle su funcionalidad y estética.

 

Cuando la ausencia de piezas dentales es total, las prótesis sobre implantes son una buena opción. Restauran la función masticatoria de manera segura para el paciente y le proporcionan confort ya que el anclaje a los implantes impiden su movilidad.

Llámanos hoy para una CONSULTA GRATIS

Consultanos, estarás en manos de los mejores profesionales.

El mantenimiento de los dientes de leche y el cuidado de la progresiva dentición definitiva en los niños debe ser uno de los principales objetivos del cuidado y educación bucodental